Martincito se va a dormir. Y a soñar que dibuja. Que su mundo mágico se vuelve real, que sus amigos de colores juegan en torno a él. Se va a dormir para al despertar, darse cuenta que la realidad es un poco más linda que ayer, antes de empezar a soñar. Como Martincito, tenemos la sensacion de que logramos que lo que soñamos se vuelva realidad, que imaginar sea concretar y que querer, aunque suene cursi, sea poder. Nuestro niño interior duerme hoy, cada noche, con una sonrisa en la cara, porque sueña que cuando sea grande va a ser feliz.para nosotros fue una experiencia increible y queremos agradecerle a todo el público que se ha acercado a espiar lo que hicimos con esos personajes macanudos.
gracias a Liniers, una vez más.
este domingo 26 de octubre, a las 17:30, en la Alberdi y a la gorra, se va la la última del año, por lo menos programada.
nosotros, mas que contentos.
de acá en adelante viene un proceso de "ajustes" al material. nos encerraremos a ensayar y pulir, modificar y repasar todo.
además para empezar a ver que nos deparará el año que viene en cuanto a sala, les iremos contando las noticias por este medio.
GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE, Y LOS ESPERAMOS PARA DESPEDIRNOS EL DOMINGO.los Jorobados.