martes, 29 de julio de 2008

sigue adelante



ahi va, de a poco apareciendo el color... ya casi....

domingo, 6 de julio de 2008

estreno en breve

hola gentess!!!!!!!!!!! tanto tiempo!

bueno antes que nada, para que vayan viendo, les pegamos unas fotos del "taller de la sede velasco del cavv" donde con mucho esfuerzo de todos (sobre todo de emi y pela) se está haciendo la escenog
rafia.


pela y emi debaten con el mate y la cinta de papel... los paneles, en blanco aun.
tincho el nono, teje y teje cual penélope esperando a su ulises.. o a emi que le de indicaciones de lo que tiene que hacer
ahora si aymará, pela y juana "dale que te dale" con el tallado del telgopor... la estamos pasando bien!!!! dijo pela con el cutter en la mano.. una amenaza??
la gloriosa fiesta nocturna de la cartapesta volumen 1, pinceles, frio, vasos de coca cola, (aunque creo que parece vino tinto... shhhh!!!!) y por supuesto, la vedette de la noche: la cola vinilica!!. al otro día, dolor de cabeza..
un paisaje del mundo mágico, tierra de enriqueta, fellini, madariaga, los duendes, el misterioso hombre de negro... OLGAAA!!!


bueno amigos, aunque un poco a destiempo, y el posteo anterior lo ratifica, está la fecha de estreno de Una historia Macanuda, el mismo será el 16 de Agosto en nuestra querida sala Alberdi , y estaremos ahi los sábados, como para ir "peinando" la obra, como dice Donato. desde ya los esperamos por ahí.

seguramente estemos haciendo funciones en otro teatro pero de eso ya tendran noticias.