martes, 23 de junio de 2009

este domingo a la urna..


bueno, este domingo no vamos a poder hacer funciones por la veda electoral.. una lástima, pero bueno, aprovecharemos para descansar como fellini... (previamente habiendo ejercido nuestro derecho cívico).. asi que los esperamos el domingo 5 para compartir con nosotros otra tarde de Teatro Macanudo!

saludos y no desesperen!!!

los jorobados

domingo, 21 de junio de 2009

EL MISTERIOSO DEL DOMINGO 21 FUE... GABO BAIGORRIA!!!!!!!!!!!

Si señoritos y señorirtas, el señor Gabriel Baigorria se calzó el atuendo del Misterioso Hombre de Negro y le dió muchos toques personales, desde el vestuario con "corbatín" a rayas y su camisa mangas cortas al estilo de godines, hasta su actuacion a lo Bela Lugosi... pero quien mejor que él mismo para contar su experiencia?! acá lo tienen:



GRACIAS GABONETA!!!

viernes, 19 de junio de 2009

y este domingo.... quien será?!


el misterioso de esta semana, aunque nadie lo diría por el niño de la foto: es realizador cinematografico, trabajador de las periferias del teatro y entusiasta del ping pong. algunos prefierne llamarlo freak... para nosotros no es freak... es de verdad misterioso... quien será?! uhhhhhh... misterio!

Cof comenta la experiencia


cof nos cuenta su interesante y misteriosa experiencia.

lunes, 15 de junio de 2009

EL MISTERIOSO DEL DOMINGO 14 FUE... MARCOS BAYUGAR!!!!!!

el señor Marcos Bayúgar (cof), dibujante santafesino radicado en la ciudad de Buenos Aires hace un tiempito ya, nos deleitó ayer con una de las apariciones mas histriónicas hasta ahora, con una performance brillante como el Misterioso Hombre de Negro. para el que no lo conozca y quiera ver sus dibujos y muchos de sus trabajos puede entrar acá http://www.fotolog.com/malditocof

GRACIAS COF!!!!!!!!!!!!!!!!! y el próximo domingo.. quien será?!.. que misterio!!!

jueves, 11 de junio de 2009

EL MISTERIOSO DE ESTE DOMINGO YA SE PREPARA!!!


si!!! esta entrenando rudamente en cuestiones misteirosas.... quien será? lo sabrás despues de la funcion!

lunes, 8 de junio de 2009

EL MISTERIOSO DEL DOMINGO 7 FUE... PEDRO ANTONY!!!!!!!!!!!

una vez más luciendo su traje negro, Pedro Antony, actor, director y docente de teatro; bailó y tiñó de misterio la sala de la Ciudad Cultural Konex.

gracias peter!!!!

domingo, 7 de junio de 2009

EL MISTERIOSO DEL DOMINGO 7 ES..........

despues de la funcion te avisamos!!

FOTOS DE LA FUNCION DE PRENSA!

martincito le regala a Enriqueta algo de su magia para que ya no esté triste.


Liniers sostiene la cabeza del Misterioso Hombre de Negro. o la cabezalo sostiene a él? que misterio!!!
elenco, dramaturgo y director cholulean a Liniers. minutos después el director confiesa que montó la obra solo para poder pedir a Ricardo q le firme sus libros y no hacer cola en la Feria del Libro... gracias Liniers por la increible onda!


debut actoral de Liniers. ya había cantado y tocado la guitarra con Johansen, dibujó en vivo para miles de personas... solo le faltaba actuar, y salió ileso y muy aplaudido por la concurrencia!!! bueno, casi ileso.. se lleva un moreton en la rodilla por chocarse la escenografía.