viernes, 31 de julio de 2009

el misterioso de hoy... va por las noches de verano haciendo de las suyas


Hoy, viene a cerrar el mes y un poco a empezar a despedir las vacaciones de invierno un actor, que comparte con nuestro director el elenco de Noches de Verano, no tenemos problema en decirlo porque total, son tantos que andáa adivinar cual es!!!! que podemos decir de él: entusiasta, compañero y gran histrión! hoy Viernes 31 el misterioso será..... lo sabremos en el proximo capitulo!

me pareció pertinente acompañar el post con la tira que publicó hoy Liniers en Nación, porque nuestros multiples misteriosos son al fin y al cabo el único Misterioso Hombre de Negro... o habrá sido una amenaza?!!!

Salute Liniers y gracias por siempre sorprender!

CLAUDIA ZIMA, la mujer misteriosa!!

si, ese pequeño misterioso, estilo "ricky maravilla" fue Claudia Zima, que, aunque le vetaron el traje de gatúbela, salió al escenario a descoser la capa y la galera! con un poquito de ayuda del duende verde, le metió misterio y risas a la obra! sus hijas y esposo, miraban como mama se convertía en ese ser misterioso.. . el Pequeño y Misterioso Hombre de Negro. gracias Claudia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 30 de julio de 2009

el misterioso de hoy... es mujer!!


la unica de esta temporada: madre de familia, fanática de liniers hasta el tuétano, actriz de teatro y cine, titiritera... osará vestir el traje de misterioso.. que sucederá?!

El misteiroso de ayer fue....GABRIEL URBANI!!!

K A M I K A Z E !!! dicen sus amigos de el y lo demostró con su actuación! seguro de lo que hacia, sin dudar un instante, "misterió" (como dijo una niña) todo el escenario, haciendo que el público disfrute y que los actores estén al borde de la risa!... graciasss gabi por ponerle onda al miercoles macanudo!!!!

martes, 28 de julio de 2009

el misterioso del miercoles 29.. lobo suelto...


si, no cabe duda, el casting es cada vez mas estricto para interpretar al misterioso. Actor, director, presidente de empresa, amigo, vecino, albañil, dramaturgo, nunca se sabe la ocupacion que tiene el misterioso que sigue.. mañana será nuevamente un actor/amigo, gran jugador de "lobo", por consiguiente deducimos que ademas podria ser un muy buen mentiroso, pero no vamos a decirlo hasta no estar seguros! que perosnalidad le imprimirá este nuevo interprete a nuestor querido Misterioso Hombre de Negro?? sigue la temporada de vacaciones, asi que venganse a partir de mañana y hasta el domingo a konex, y si avisan.. hay 2x1!!!

domingo, 26 de julio de 2009

y el misterioso fue..MARTIN HENDERSON!!!!

H nos hizo reír mucho hoy dandole al Misterioso una personalidad muy, por decirlo de una manera "jocosa"!! solo alguien con oficio y conocimiento de causa en los muñecos puede desenvolverse tan suelto adentro del Misterioso!!

fue entonces un placer muy grande tenerlo con nosotros hoy, gracias Martin H y volvé cuando quieras!!!!

sábado, 25 de julio de 2009

y mañana domingo.. marche otro misterioso!!

gran actor y comediante, mañana tendremos el placer de compartir con H el escenairo.. quinta funcion de la semana, quinto Hombre Misterioso!! los esperamos!

el misterios del Sábado 25 fue... Walter Maneiro!!!!


amigo de la casa.. de gran desempeño en su debut atoral, Walter Maneiro pasó por el escenario de konex y ademas de llevar adeltante una gran perfonrmance como Misterioso, se sacó fotos, firmó autografos y regaló globos a los niños.. otra que papá noel!
inmortalizado en la mitad de la escena por un papparazzi que desoyó las indicaciones del duende musical! gracias wally!!!!!!!!!!!
otra vez en la escena, haciendo sus pases magicos, sos brazdas peronistas.. dicen que se lo vio mmas tiempo que otros misteirosos en escena.. por que será? el debut de un grande?? en breve subiremos su testimonio!

el misterioso del viernes 24 fue... German Rodriguez!

Sin duda el Misterioso mas extraño de todos. Saltos, bailes e imposicion de manos condimentaron la actuacion del misterioso del dia viernes, que le imprimió una personalidad mas que diferente al Misterioso Hombre de Negro, gracias German!
PD: vayan a verlo a Rodando, quedan 3 funciones en el teatro No Avestruz!

viernes, 24 de julio de 2009

y siguen pasando!! el misterioso de hoy viernes, quien sera?!!



actor, dramaturgo, intelectual desde pequeño, y la foto no nos deja mentir... hoy entonces el niño de lentes será quien se encargue de "misteriar" la sala... vengan a verlo!!

El misterioso hombre de negro del Jueves 23 fue... FEDERICO VILLAR!!



Conocido en el ambiente de la psicologia como: fechuuuuuuuli, ayer con una actuacion destacable, el señor Federico Villar fue de acá para allá sembrando misterio a su paso, en homenaje a su amiga Juana, tambien cantó el cumpleaños desde adentro de la mascara y nos dejó su comentairo filmado para la posteridad!


gracias fechuuuu!!! los jacobinos bailan de alegria!!

jueves, 23 de julio de 2009

El misterioso hombre de negro del Jueves 23... nos analiza desde la escena


psicologo, "joano" y "jacobino alegre" viene hoy a dar su pincelada misteriosa, auteodefinida "psicodramatista"; en honor a su amiga Enriqueta que cumple años en el dia de la fecha, feliz cumple Juana!!! te deseamos los Jorobados y el Misterioso hombre de Negro!!!!!

El misterioso hombre de negro del miercoles 22 fue.... GUSTAVO TARRIO!!!!!


si, señoras y señores, el director de Doris Day, Cristal, Decidí Cancion, Afuera, Super y otrisimas tantas obras, fue quien nos honró ayer con su presencia misteriosa.

frenético y entusiasta, incluso ante el pequeño publico (no solo de edad si no de cantidad) nos deleitó con su actuación; y por esto le decimos,

Gracias Gustavo!!!

los jorobados!

miércoles, 22 de julio de 2009

El misterioso hombre de negro del miercoles 22 ... quien es??!!


Hoy empiezan las vacaciones, con incertidumbre, con ganas de que la gente venga al teatro, pero somos realistas, sabemos que hay miedo todavia.. nosotros por nuestro lado nos aseguramos un misterioso de lujo, no sea cosa que de repente todos se despierten con muuuuuchas ganas de ir al teatro... el misterioso de hoy que en la foto se esconde tras una silla, es director de teatro, cine, tv, docente, y conjeturamos que es muchas cosas más, que no nos dice.
entonces los esperamos a todos esta tarde por el konex! pasen y vean!!!!!!!!

lunes, 20 de julio de 2009

el misterioso del domingo 19 fue... Santiago Fraccarolli!!!!!!!!!!


siiiii!! la vuelta al ruedo fue de la mano de Santi, actor de Noches de Verano, obra que estrena el miercoles 29 de Julio en el Teatro El Cubo (en la que también actúa nuestro director.. que cosa che!) el jueves subimos el video con su verison de los hechos!! gracias santi por ponerle toda la onda y el misterio al regreso!!! los esperamos el miercoles!!!

viernes, 17 de julio de 2009

el misterioso de el domingo 19 es...


Retomando las actividades! con flamante misterioso.. actor, diseñador y amigo de la casa.. como se desempeñará en el papel??.. te invitamos a verlo y descubrir quien es este domingo a las 17:00 en la Ciudad Cultural Konex!

sábado, 4 de julio de 2009

dibujitos que nos regalan los chicos!


en breve subiremos mas! estos los subo a pedido de Enriqueta, y la verdad, estan muy buenos! cuando vengas a ver la obra traete tu dibujo, o dibujá acá qe nosotros te damos papely crayones.

viernes, 3 de julio de 2009

miércoles, 1 de julio de 2009

este domingo volvemos!!!

si!!! despues de las elecciones (SNM), de la gripe A, B, del dolor de cabeza y del sin fin de cosas que nos regala la prensa sensacionalista.. este domingo a las 17:00 podes venir a compartir con nosotros Una Historia Macanuda en el Konex.

los esperamos!