lunes, 31 de agosto de 2009

los ultimos misteriosos de la temporada, CHRISTIAN MARTIN PUENTE y AMA SEBASTIANI!!!!

tras un frustrado intento de conseguir fama en el programa de Elvira Romei, nuestro misterioso del sábado decidió dejar de buscar la felicidad en el escenario y refugiarse en la felicidad ajena, dando créditos a las gentes de por ahí, en el banco hipotecario. pero hace poco volvió a sentir el llamado de los escenarios.. y aunque el panico lo invadio y le trajo a la mente aquellos recuerdos de programas de tv, conductoras detenias por la ley y libros autografiados en vez de bicicletas, decidió atender el telefono y el sábado, bajo el caluroso sol de agosto (¿?), se calzó capa y galera y salio a cobrarse la vendeta! bueno, hubo que empujarlo un poco al principio porque se olvidó del pie de salida... pero luego brilló en escena..

lo del domingo es harina de otro costal. Ama, "amiga de la casa", un poco fotografa, un poco artista plastica, escritora de hobbie, (o hobbit?) desde que llegó estaba segura de que el Misterio de pisar el escenario para ella, era algo resuelto, y utilizó sus fascultades en esas otras areas para volcarlas todas a su composicion de Misterioso.. otorgandole así ademas de mucho porte, la que a partir de hoy será su mascota, el cuervo linierezco. asi, realizó un Misterioso "propiamente de kirchor", como dice la abuela de Juana.

gracias CRHISTIAN Y AMA!!!!

sábado, 29 de agosto de 2009

los dos últimos misteriosos!!!!!!!!!!

terminamos con todo! hoy y mañana, para seguir en el tren de darle la oportunidad de actuar a gente que nunca pisó el escenario, vamos con el niño de la foto, que ahora está un poco mas crecidito! y mañana será Misterioso Hombre de Negro una persona que nos acompaña siempre, desde Jorobados, haciendo las fotos, ecenografia, corrigiendo textos, cebando mate, en fin, siempre está ayudandonos con todo, asi que será un honor para los Jorobados contar con estos dos ultimos Misteriosos!!

nos vemos hoy y mañana en las últimas funciones!!!!!

domingo, 23 de agosto de 2009

la misteriosa fue.. Kata Ovit!!

si, kata fue la única de la troupe konex que se animó!!! gracias kata, una muy buena performance!!!!! los jorobados te agradecemos por divertir a nuestro publico!!

misterio del domingo

posteo de último momento!!!! la primera empleada de konex en calzarse al misterioso!!!!! quien es?!!!!

sábado, 22 de agosto de 2009

y el misteiroso fue!!!!!!!!!!!!!!!!! Sebastian Iglesias!

muyy bueno, muy energico, muy volador y saltarin.. y hasta un poco sonoro!!! Sebastian Iglesias, de camisa albiceleste, de lujosos tiradores nos hizo reir un rato con su Misterioso Hombre de Negro,

gracias amigo Seba!!!!

viernes, 21 de agosto de 2009

Misterioso y Ruidoso Hombre de Negro


Hoy, anteúltimo sábado de funciones en Konex, nuestro misterioso, gran actor y clown, forma parte de la troupe de El Choque Urbano.. y el Domingo... quien??

lunes, 17 de agosto de 2009

los miteriosos del fin de semana Sophié Tirouflet y Martin Lavini!!

Es cierto que no sabemos mucho del Misterioso Hombre de Negro, pero sabemos que tiene tantas personalidades como personas habitan la tierra. el sábado, Shopie Tirouflet dio pauta de que en cualquier lugar del mundo hay un hombre misterioso, tanto en Agentina, como en Francia. asi fue que se calzó los atuendos negros y deambuló los escenarios con un estilo cigüeñesco inigualable! muchas gracias Sophie!!

y que puedo decir de quien lo hizo el domingo?.. acá quien escribe, tuvo el placer de montarse la capa y la galera y jugar a ser misterioso. desde adentro se lo vive muy bien! ahora entiendo por qué todos quienes actuaron de Misteiroso alguna vez quieren repetir la experiencia!! gracias por dejarme ser el Misterioso y Enano Hombre de Negro!!!!

seguimos un par de funciones mas.. no se la pierdan!!!!

viernes, 14 de agosto de 2009

y en la recta final, siguen aparecieno nuevos misteriosos!!

mañana será misteriosa otra mujer, no podemos decir mucho de ella, solo que le dará su toque frances al misteiroso hombre de negro... y el domingo el niño que en la fot parece canchero intentará hacer una performance por lo menos aceptable en el papel del misterioso!

que pasara?

lunes, 10 de agosto de 2009

y los misteriosos fueron... Celeste Medrano y Jona Cáceres!!!!!!

la dupla mixta de este fin de semana, por un lado la pequeñisima y misteriosa Celeste Medrano, que con ayuda del duende verde se elevó para realizar los pases misteriosos y de la que sin duda podemos decir que fue "el misterioso mas rápido del oeste"!!

y por otro lado el señor arquitecto, Jonathan Nahuel Cáceres, que aunque estaba asustado y salió pidiendo disculpas por, según él, haber tenido "una laguna" en mitad de la escena, a nosotros nos pareció que estuvo muy bien y nos hizo reir mucho!

Gracias Celeste y Jona por ponerle cada uno su onda misteriosa a las funciones de este fin e semana!!!

jueves, 6 de agosto de 2009

doble misterio..


Sabado y domingo... inauguramos el mes de agosto con dos misteriosos... el sábado la segunda mujer de la temporada... y el domingo el señor misterioso es arquitecto, escalador, malabarista y no sabemos que cosas mas!

lunes, 3 de agosto de 2009

Agosto Sábados y Domingos 17:00 h seguimos!!


a pedido de todos (nosotros incluidos!) continuamos un mes mas haciendo funciones de UNA HISTORIA MACANUDA en la Ciudad Cultural Konex. te esperamos este fin de semana para festejar el dia del niño!!

domingo, 2 de agosto de 2009

el misterioso de hoy fue... FERNANDO GASTON!!!!

seee!! el señor VP de MTV, vino a hacer de misterioso, y aunque no lo admita mucho, estaba bastante asustado! pero hay que decirlo, el susto no impidio que tenga una performance excelente (e incluso rinda su pequeño homenaje a michael jackson!) y transite el escenario como si lo conociera de antes! con la blackberry en el bolsillo, este misterioso se encargo de ponerle su toque a la ultima funcion de vacaciones. gracias Fernando!

sábado, 1 de agosto de 2009

y el septimo dia... pelado mirando al sudeste!


Se terminan las vacaciones, se va la gripe, se va el invierno, y UNA HISTORIA MACANUDA SIGUE!!!

Mañana último domingo de vacaciones, tendremos un Misterioso Hombre de Negro, quien según dicen sus allegados, extraña las tablas. Productor de Tv, Cine, (incluso metió las narices en el teatro, prometiendo volver), bailarin de tango, pelado compulsivo, padre de familia, y la lista parece seguir..
Mañana veremos como resuelve el misterio arriba del escenario, alguien que siempre está del otro lado del espejo!

fue... MÁXIMO JAVIER FERNANDEZ!!

mas allá de los muchos problemas que tuvo "Máximo Javier" para hacer que la mascara le entre comoda, debido al excesivo tamaño de su cabeza, realizó un increible debut actoral, con un atuendo especial con estrellas en color verde en su camisa. así nuestro misterioso pasó por la escena dandose incluso el lujo de bailar dance al final de la obra.

debut que recordará la comunidad antropologica argentina dentro de muchos años como: "el dia en que un colega hizo algo mas que buscarle el pelo al huevo" jejej naaa chiste malo!! gracias Máximo por animarte a divertirte con nosotros en el escenario!!!!!!

sabado de misterio....

se viene seria la cosa... antropologo, gran estudioso y cuestionador de su entorno, siempre pero siempre te hará ver que todo, pero todo todo, como dice el "es relativo" .. el Erudito y Misterioso Hombre de Negro de hoy es ....

el misterioso del viernes fue: Juan Martín Zubiri!!!!

El actor de la recientemente estrenada Noches de Verano, Juan Martín Zubiri ayer viernes divirtió a la concurrencia, siendo el orgullo de su sobrina que lo miraba anonadada y que lo dibujó a modo de agradecimiento. un despliegue actoral como pocas veces se ha visto, precision y seguridad en la escena! gracias juancho!!!!!!!!!!!!!