lunes, 20 de octubre de 2008

AHORA SI, SE BAJA LA PERSIANA



Martincito se va a dormir. Y a soñar que dibuja. Que su mundo mágico se vuelve real, que sus amigos de colores juegan en torno a él. Se va a dormir para al despertar, darse cuenta que la realidad es un poco más linda que ayer, antes de empezar a soñar.
Como Martincito, tenemos la sensacion de que logramos que lo que soñamos se vuelva realidad, que imaginar sea concretar y que querer, aunque suene cursi, sea poder.
Nuestro niño interior duerme hoy, cada noche, con una sonrisa en la cara, porque sueña que cuando sea grande va a ser feliz.



para nosotros fue una experiencia increible y queremos agradecerle a todo el público que se ha acercado a espiar lo que hicimos con esos personajes macanudos.
gracias a Liniers, una vez más.

este domingo 26 de octubre, a las 17:30, en la Alberdi y a la gorra, se va la la última del año, por lo menos programada.
nosotros, mas que contentos.
de acá en adelante viene un proceso de "ajustes" al material. nos encerraremos a ensayar y pulir, modificar y repasar todo.
además para empezar a ver que nos deparará el año que viene en cuanto a sala, les iremos contando las noticias por este medio.

GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE, Y LOS ESPERAMOS PARA DESPEDIRNOS EL DOMINGO.

los Jorobados.

2 comentarios:

Marina Stimolo dijo...

Que suerte que me metí en su blog, porque me acabo de enterar que el domingo es la última función.
Ahí estaré!
Un saludo,
Marina

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaaaaaa. Me la perdí.
Avisen del reestreno.
Que salga todo bonito.